La semana pasada tuvimos el privilegio de poder disfrutar en los cines de nuestro país la proyección de Celebration Daydisco y dvd del concierto en vivo que ofreció Led Zeppelin en la Arena O2 de Londres en 2007.

Aunque los exintegrantes de Led Zeppelin siempre se han negado a decir cuánto dinero les han ofrecido por reunirse, el bajista y vocalista del grupo Kiss, Gene Simmons, reveló que alguna vez tuvo en sus manos 200 millones de libras  para convencerlos y no pudo.

El “Demonio” declaró que hace 2 años, un promotor de conciertos le ofreció ese dinero por encargarse de reunir nuevamente a Jimmy Page y Robert Plant para que salieran de gira.

Después del obvio fracaso éstas fueron las palabras de Simmons.

Por supuesto, no funcionó. Robert no quiso hacerlo

Mientras tanto tendremos que “conformarnos” únicamente con el legendario cantante de la banda ya que el próximo 12 de noviembre Robert Plant estará en Auditorio Nacional.

  ***Vía The Sun

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook