¿Recuerdan a Nayeli Salvatori? La diputada de Morena que causó polémica por el comentario de la “chichi amamantadora” y por invitar a la banda a su casa a escuchar a The Doors y a fumar marihuana.

Bueno, pues ahora por medio de su cuenta de Twitter, la legisladora anunció que ya viene la época del “pollotón”, mismo que organiza junto con su familia. Señaló que este año va a dar muchos pollos a aquellos que lo necesitan, pero que no hay dinero que alcance a ayudar y que “tampoco gana como un jeque árabe”.

Por lo anterior, pidió a sus más de 200 mil seguidores que se mochen aunque sea de un peso por cabeza para depositarle y que se puedan comprar más pollos.


Por si tenían duda de la transparencia de esta aportación voluntaria, la diputada explicó que va a llevar a cabo todo por medio de tickets, que “no se lo va clavar” y que después no la veremos de vacaciones en Dubai con el dinero que obtenga.

Si no tienes dinero pero quieres acompañarla a repartir los pollos el 24 de diciembre, sólo tienes que ponerte en contacto con ella y listo. Por otro lado, si no confías en depositar dinero pero quieres ayudar, puedes mandarle los pollos en físico pero “ya rostizados, con su arroz, tortillitas y salsa”.

Todo será para el municipio de Tecuanipan, en Puebla.

Ante las críticas que ha recibido el pollotón, la legisladora explicó que cada año lo lleva a cabo y la gente participada, pero como ahora es diputada “les molestó” la campaña.


Las reacciones en redes sociales han ido desde quien si depositó y celebró la iniciativa de la legisladora, hasta aquellos que no la consideraron una muy buena idea.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook