“¡Chiaaaaa, si los morenitos somos buena onda!” es lo que han de pensar los paisanos que se lanzaron al Mundial en Rusia, luego de conocer la nada racista recomendación que la legisladora local, Tamara Pletnyova, hizo a sus conciudadanas: no tener sexo con fanáticos extranjeros… sobre todo si son de “otras razas”.

De acuerdo con The Independent, doña Tamara, integrante de un comité del Parlamento en Rusia, instó a todos los rusos a no echar patrulla con los extranjeros que durante las próximas semanas inunden las calles de su país, con motivo del Mundial… sin embargo, fue más específica con las mujeres: “Habrá chicas que conocerán a hombres, y luego darán a luz. Quizás se casen, quizás no lo hagan. Pero los niños sufrirán, al igual que sufrieron [después de los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980]”. Así que para que no pase lo mismo después del Mundial…

En las declaraciones que hizo para la emisora de radio Govorit Moskva, la legisladora aclaró que no estaba motivada por cuestiones nacionalistas… sin embargo, sugirió que si ya no había de otra, que las rusas se mezclaran con personas de la misma raza, ya que así, después del Mundial, “es más fácil”:

“Una cosa es que los padres sean de la misma raza; otra muy distinta si son de diferentes razas “, señaló, para después concluir: “deberíamos dar a luz a nuestros propios hijos”. Uhhhh, pues al cabo que ni queríamos, sionoraza…

Pletnyova encabeza el comité de Asuntos de la Familia, la Mujer y la Infancia en la cámara baja del parlamento en Rusia… sin embargo, en ningún momento sugirió el uso del condón u otro método anticonceptivo para evitar que las mujeres dieran a luz niños “mestizos”. Para evitar tal cosa, recomendó mejor no tener sexo con los extranjeros durante el Mundial. Por cierto, todo empezó porque para la legisladora, el tener sexo con los fanáticos es un comportamiento que “ probablemente lleve a familias monoparentales”.

No hubiera estado nada mal sugerir el uso del condón. Independientemente de embarazos no deseados, Rusia tiene en estos momentos la mayor epidemia de VIH en Europa. De acuerdo con The Independent, más de la mitad de las nuevas infecciones por VIH en Rusia se producen a través del sexo heterosexual, lo que sugiere que está en marcha una transición de los grupos de riesgo más tradicionales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook