Nunca esperamos nada de ellos y aún así nos siguen decepcionando… Los funcionarios públicos del país siempre dan de qué hablar, sea por buenas o malas razones (la neta casi siempre es por las segundas). Para probar nuestro punto, acá les traemos a la protagonista de esta historia, que por querer hacerse la chistosa con un reto de TikTok le salió el tiro por la culata.

Pero vamos por pasos. Seguramente si son fanáticos de la popular red social han visto el reto ese de “Esperancita”, en donde una persona se encuentra trapeando y de pronto llega otra a tirarle un vaso de agua en el piso, repitiendo la siguiente frase (bueno, es un audio): “Qué linda te ves trapeando, Esperancita! pero… te faltó acá, maldita criada”. 

Acá va un ejemplo para ponerlos en contexto:

Pues bueno, el caso que les mostraremos hoy ocurrió el Municipio de Reforma, en Chiapas. Una funcionaria llamada Lendi Solís, quien irónicamente es la jefa de Recursos Humanos del ayuntamiento, subió a su cuenta de TikTok un video donde recreó el reto de “Esperancita”, y lo hizo con una afanadora del ayuntamiento de Reforma estaba realizando la limpieza del lugar.

En el video –que obviamente verán a continuación– podemos apreciar cómo Solís tira agua de un vaso en el piso, esto mientras la trabajadora se queda viendo molesta y sin entender la situación, aunque con la resignación de que deberá limpiar el desastre que hizo la funcionaria sólo por conseguir un par de “likes” en TikTok. Ahí les va:

Claro que este video le trajo muchas críticas a Lendi Solís, quien borró su cuenta de TikTok luego de que la señalaran de haber humillado a la afanadora del ayuntamiento, quien por su reacción podemos deducir que no se lleva de a ‘cuatachas’ con la funcionaria, por lo que la broma estuvo fuera de lugar. 

El ayuntamiento de Reforma al parecer no ha emitido su postura al respecto, sin embargo, la gente en redes sociales está muy molesta ante dicha situación por lo que probablemente sabremos las consecuencias de estos “5 minutos de fama” en los próximos días. ¿Cómo la ven?

Ay mi México: Señalan a funcionaria de humillar a trabajadora del hogar con reto de TikTok

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook