Alejandro “N”, quien fue señalado como el responsable del homicidio del cineasta mexicano Juan Salvador Serment, era policía activo al momento de de ejecutar el crimen. La Secretaría de Seguridad Pública informó que Alejandro fue suspendido de su cargo cuando fue detenido el 30 de septiembre.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el hijo de Serment planeó el asesinato con la ayuda de su novia. Según la dependencia, los jóvenes le pagarían 100 mil pesos a dos personas para que ejecutaran el asesinato. Estos dos sujetos fueron identificados como Alejandro “N” y Sarahí “N”.

En el Facebook de Alejandro “N” se encontraron fotografías de él vistiendo su uniforme de policía y recargado sobre patrullas de la CDMX. Gracias a estas fotografías, el Ministerio Público pudo realizar las pruebas de explanometría facial que resultaron positivas.

homicidio-cineasta-mexicano

 

Agárrense porque aquí viene una cadenita de gente, de esas que son muy interesantes.

De acuerdo con la versión oficial, Alejandro “N” aceptó la oferta que le llegó de manos de su novia Sarahí, quien a su vez era amiga de Paola “N”.

Esta Paola “N” es (o era) la novia de Juan Benjamín Serment Rosique, hijo del cineasta, y el que quien planeo el homicidio. En su declaración ministerial, Alejandro dijo que Benjamín “no quería a sus padres porque no le ponían atención” y eso fue motivo de la orden de matarlos.

Fue el 27 de agosto cuando Alejandro y Sarahí terminaron con la vida del cineasta mexicano. La pareja simuló un asalto y con 46 puñaladas finalizaron el trabajo por el que les pagarían 100 mil pesos, la pareja logró escapar al momento del asesinato.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook