¿Se acuerdan de Leonardo DiCaprio en los noventa? ¿Cuando no creíamos que fuera posible que interpretara nunca un papel de un hombre de más de 17 años?, ¿cuando salía vestido de época en Titanic, Total Eclipse, y The Man in the Iron Mask y parecía un niñito en Halloween?, ¿cuando todos estábamos seguros de que algún día ganaría un Oscar? Hay algunas personas que no han superado aquellos mágicos años.

Un artista anónimo ha abierto un blog titulado mydaywithleo en el cual postea numerosas fotos de un supuesto paseo con el Leo de los 90. Simplemente recorta algunas fotos de revista y las lleva a fotografiar en diversas locaciones de la ciudad de Nueva York. Según sus propias palabras:

“Mydaywithleo es un proyecto de arte en continuo desarrollo que parodia la manía por Leo en los noventa. Lo hace con fotografías que evocan la colocación física de recortes en locaciones cotidianas”

No hay mucho más qué decir acerca de este proyecto. Pero para que te hagas de tu propia opinión te dejamos una galería que muestra el día que tuvo este fotógrafo con Leo DiCaprio.

leonardo dicaprio01

leonardo dicaprio02

leonardo dicaprio03

leonardo dicaprio04

leonardo dicaprio05

leonardo dicaprio06

leonardo dicaprio07

leonardo dicaprio08

leonardo dicaprio09

leonardo dicaprio10

leonardo dicaprio11

leonardo dicaprio12

*Vía Elite Daily

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook