Después del incidente que tuvo el Director Deportivo del Paris Saint Germain, Leonardo, con el árbitro Alexandre Castro, ya se dio a conocer la sanción que se le dará al brasileño quien empujara al silbante después del partido contra el Valenciennes.

Las reglas son claras para todos y en la cancha la máxima autoridad es el central, por lo que cualquier agresión, antes, durante y después de un partido de futbol, debe tener una sanción, cosa que al parecer Leonardo olvidó, ya que empujó al señor Castro en el túnel rumbo a vestidores, cosa que lo hizo acreedor a una penalización de nueve meses sin poder dirigir, sin pararse en los vestuarios y cualquier función dentro del PSG.

El mal acto del directivo trajo sus consecuencias en el mismo equipo, ya que al comenzar la siguiente temporada, en donde buscarán luchar por refrendar su título contra el ahora poderoso -económicamente- Mónaco, perderían tres puntos, que a la larga pueden pesar, esto sólo en caso de una reincidencia.

Aquí el video que lo hizo acreedor a la sanción:

En los planes de Carlo Ancceloti, actual técnico del equipo parisino está el irse del club, pero debido a estos problemas extra cancha, las cosas se ponen complicadas de cara al siguiente torneo y a su posible salida hacia el Real Madrid, ya que los planes eran que Leo se sentara en el banquillo la siguiente temporada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook