Con apenas cuatro días de haber sido inaugurada, el éxito de la exposición de Leonardo, Rafael, Caravaggio: una muestra imposible, ideada y dirigida por Renato Parascandolo, comienza a ser evidente con los 9 mil 463 espectadores que ha asisitido desde su estreno.

Y no es para menos, siendo que es una exposición de entrada libre, que reunirá y proyectará digitalmente 57 pinturas y frescos de tres grandes maestros del Renacimiento italiano, distribuidas en paredes de museos, iglesias y colecciones privadas de distintos continentes.

La muestra imposible, alberga 29 piezas de Caravaggio, 20 obras de Rafael  y ocho obras de Leonardo Dan Vinci, reproducidas a una escala de 1:1.

A través de un comunicado, el Conaculta dijo: “Tan solo en su apertura, el jueves 15, acudieron 3 mil 875 visitantes. Un día después, fue vista por 915 personas. Mientras que el sábado 17 registró 2 mil 138 asistentes y ayer convocó a 2 mil 535 espectadores”.

La exposición estará vigente hasta el 15 de abril del 2015 y pueden visitarla de lunes a domingo, de 9:00 a 19:00 hrs, en las galerías Central, Espacio Alternativo, Juan Soriano y Galería de Arte Binario A/B, de las instalaciones del CENART. 

Vía:Reforma

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook