Uno ya no es libre de tener una fiera encerrada en casa, porque luego, luego, llegan los reclamos… tal como podemos ver que le ocurrió al fino dueño de un bar clandestino de Mexicali.

No conforme con tener un bar fuera de la ley, el propietario de un bar en Mexicali, Baja California, tenía en su poder varios animales exóticos. De acuerdo con medios locales, el susodicho tenía al interior de su negocio leones africanos y una pitón.

Fotos: El Sol de México

Ya en cosas más emparentadas con el giro, las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) también encontraron en el negocio drogas y armas.

Fotos: El Sol de México

Según Aristegui Noticias, el hallazgo de los leones africanos y los demás detallitos se hicieron tras cumplir con una orden de cateo liberada por un juez de Distrito. En lo relativo a las armas, éstas fueron dos, con 50 cartuchos útiles.

Fotos: El Sol de México

Como resultado del operativo realizado en la colonia Aviación de la ciudad de Mexicali, tres personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público Federal, donde se dio inicio a una investigación… pos pa’ ver qué hacen los las fieras (además de saber cómo es que llegaron a parar al honorable establecimiento en el que fueron encontrados).

Fotos: El Sol de México

De acuerdo con personal de la FGR, el cateo se realizó gracias a una denuncia hecha de manera anónima. Además de los leones africanos y la víbora pitón, también fue encontrado al interior del “centro nocturno” una aguililla, una bolsa con lo que parece ser metanfetamina y… pues nada más, hasta el momento.