Abramos el debate. Con la noticia de que unos leones atacaron (y se comieron) a un grupo de cazadores furtivos debido a que estos se infiltraron en una reserva natural… ¿es un justo merecido o no lo es?

Resulta que una reserva de vida silvestre en Sudáfrica, ha informado que un grupo de cazadores furtivos de rinocerontes fue devorado por unos leones después de irrumpieran en el parque a principios de esta semana.

Nick Fox, el propietario de la Reserva de Caza Sibuya, dijo a BuzzFeed News que un miembro del personal vio restos humanos muy cerquita de una manada de seis leones el martes pasado, por lo que esto dio pie para abrir una investigación. A la mañana siguiente, el veterinario de la Reserva disparó tranquilizantes a los leones, justo para indagar en los hechos, y así, dar tiempo a la unidad forense de la policía y a la unidad de lucha contra la caza furtiva de la reserva de poner manos a la obra.

Al hacer la investigación, Fox dijo: “Fue entonces cuando encontraron el hacha, varias piezas de ropa y zapatos. Todo estaba deshecho“.

El propietario de la Reserva, comentó que no está seguro de cuántas pérdidas humanas hubo, sin embargo, se calcula que la tripulación debió haber incluido al menos a tres personas, esto debido a la cantidad de zapatos y guantes que encontraron. También dijo que los cazadores furtivos estaban equipados con un rifle de gran potencia con un silenciador, cortadores de alambre, un hacha para cortar los cuernos de rinoceronte, comida para varios días, y todo tipo de equipo para cazar.

Foto: Sibuya Game Reserve (Facebook)

Esta terrible noticia es una verdadera lástima por donde la quieran ver. Tanto por el lado de los cazadores, ya que no olvidemos que muy probablemente había alguien en casa esperando a su regreso… como los rinocerontes, ellos no la deben ni la temen.

“Simplemente agradezco a mis leones”, agregó. “Salvan a nuestros rinocerontes de otro ataque violento”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook