El día de hoy se anunció la muerte de la actriz Leonorilda Ochoa, actriz conocida por su aparición en la serie de “Los Beverly de Peralvillo”, a los 76 años de edad.

leonorilda

Leonorilda ya llevaba tiempo internada en una casa de reposo en Coyoacán, cuando le diagnosticaron Alzheimer. Su hijo, el actor Sergio Ochoa, informó que su mamá se encontraba internada en un hospital de la ciudad, debido a varias complicaciones:

“Mi madre se fue, ya está descansado. Murió a las 4:25 de la mañana de este domingo a causa de un par respiratorio. Hace días que la teníamos en el hospital porque se agravaron algunos detalles. Hicimos lo más que pudimos, pero hoy no se pudo más.”

A principios de este mes, Sergio estrenó la obra “El cuidador”, un monólogo que le rinde homenaje a Leonorilda, en donde abordó varias de las situaciones que desafían a aquellos que padecen de Alzheimer, así como a sus familiares.

Leonorilda era reconocida como “La Pecas” en la serie de televisión Los “Beverly de Peralvillo”, además de haber participado en “La Familia Burrón”.

los beverly

Uno de sus últimos trabajos fue en el programa “Desde Gayola” en el año 2003.

Triste día para la televisión mexicana.

Vía: EL Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook