Parece que Nicolás Maduro nada más no se decide. Luego de haber sido sacados de sus casas sin previo aviso y llevados a prisión a pocas horas de haberse realizado las votaciones de la Asamblea Nacional Constituyente el primero de agosto, Leopoldo López y Antonio Ledezma fueron regresados a sus respectivas casas este fin de semana, también de forma arbitraria y sin decir ni agua va.

El opositor Leopoldo López fue trasladado esta noche de nueva cuenta a su casa para cumplir prisión domiciliaria, así lo informó su esposa Lilián Tintori en su cuenta de Twitter.

Leopoldo López estaba detenido desde 2014 en la prisión de Ramo Verde, hasta que el 8 de julio pasado le fue concedido arresto domiciliario. El dirigente opositor, cuya libertad han reclamado organismos internacionales, es acusado de dirigir las protestas de 2014 contra el presidente Nicolás Maduro y está condenado a más de 13 años de detención.

Antonio Ledezma, ex alcalde de Caracas, también fue regresado a su casa el viernes cuatro de agosto, donde continúa su arresto domiciliario.

Antonio Ledezma fue arrestado en febrero de 2014, acusado de conspiración y asociación delictuosa. Desde entonces se encontraba en prisión domiciliaria debido a su estado de salud.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook