La secuela de Rise of the Planet of the Apes llegará a las salas de cine durante julio de este año, así que les recomendamos que estén al pendiente de las novedades que surjan de dicha película.

Dawn of the Planet of the Apes ya cuenta con un póster nuevo, el cual muestra al personaje principal de la cinta, Caesar, con su hijo. También se estrenó un breve adelanto que incluye escenas con los simios revolucionarios preparándose para atacar.

Bajo la dirección de Matt Reeves y con las actuaciones de Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, Kodi Smit-McPheeAndy SerkisDawn of the Planet of the Apes mostrará lo que pasa con Caesar y el resto de los simios que lo siguen una década después de haber iniciado su revolución.

A pesar de que un virus terminó con muchos humanos, todavía quedan sobrevivientes y un grupo de ellos se encontrará con los simios evolucionados en lo que podría ser el inicio de una guerra para determinar qué especie será la dominante.

Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook