Durante las últimas semanas, Metallica ha publicado una serie de videos detrás de cámaras de su película 3D, la cual llegará a los cines de México el próximo 4 de octubre y se presentará en IMAX 3D del 4 al 10 de octubre, en exclusiva en Cinépolis.

El cuarto y más reciente capítulo de Hit the Lights: The Making of Metallica Through the Never tiene el subtítulo de Damaged Lady Justice y está dedicado a la emblemática figura de Doris, la dama que aparece en la portada del disco …And Justice For All.

El video incluye escenas de Metallica en vivo y declaraciones de sus integrantes, al igual que de miembros de su staff, acerca de cómo fue el proceso para que la estatua de Doris estuviera sobre el escenario durante el concierto de la banda en Metallica: Through the Never.

En el siguiente detrás de cámaras encontrarán algunos datos curiosos de Doris y también conocerán más sobre sus significado y origen.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook