En noviembre de este año se estrenará Ender’s Game, película que se basa en la novela homónima de Orson Scott Card.

El filme, dirigido por  Gavin Hood, en el que aparecen Harrison Ford, Ben Kingsley, Viola Davis, Abigail Breslin y Asa Butterfield, ya tiene un nuevo cartel que anuncia que su arribo a los cines está cada vez más cerca. La imagen es bastante sencilla, incluye al protagonista de la cinta y al fondo se alcanza a ver una parte de la Tierra.

Ender’s Game se sitúa en un futuro post apocalíptico en el que la Tierra se encuentra semidestruida debido a un par de invasiones extraterrestres de una raza conocida como Formics, la cual amenaza con realizar un tercer ataque.

Los encargados de las operaciones para la defensa de la humanidad reclutan a algunos adolescentes que tienen habilidades especiales y los entrenan en la Escuela de Batalla con el objetivo de convertirlos en militares capaces de detener a los alienígenas que amenazan con destruirlo todo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook