Estamos muuuy emocionados por el inminente regreso de Godzilla al cine y nuestra emoción aumenta con cada día que pasa, al igual que con cada nuevo adelanto que hay de la película y el más reciente ha llegado en forma de un increíble póster en blanco y negro.

Warner Bros lanzó un nuevo cartel en el que aparece el gigantesco y mítico monstruo, el arte es muy sencillo y tiene un estilo muy particular que inmediatamente nos hizo recordar las cintas clásicas, en blanco y negro, en las que Godzilla atemorizaba a los habitantes de Japón y destruía todo lo que tenía a su paso.

Recuerden que Godzilla llegará a las salas de cine el próximo 16 de mayo y, si las cosas salen bien, podría tratarse del inicio de una nueva y muy redituable franquicia cinematográfica. Les recomendamos que se preparen para ver destrucción a grandes escalas en esta película que cuenta con las actuaciones de Aaron Taylor-JohnsonElizabeth OlsenJuliette BinocheKen Watanabe y Bryan Cranston.

Échenle un ojo al nuevo póster de Godzilla.

godzillablanconegro

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook