Se han generado muchas expectativas sobre la siguiente película de Godzilla y parece que estamos a punto de presenciar un digno regreso del famoso monstruo al cine. Mientras tanto, pueden ver el nuevo cartel de la cinta, cortesía de Mondo.

Godzilla se estrenará en mayo próximo y vale la pena ponerle atención desde ahora, ya que podría tratarse de una de las mejores producciones de este año y también podría marcar el inicio de una nueva franquicia cinematográfica que puede darnos muchas sorpresas.

La película cuenta con la dirección de Gareth Edwards y las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe y Bryan Cranston. Prepárense para ver una cinta con destrucción a grandes escalas.

En el póster más reciente de Godzilla vemos la figura de la nueva versión del papá de todos los Kaijú, formada con el humo generado en medio de la destrucción que ha dejado a su paso. Chequen el cartel.

godzillaposterespecial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook