Ya pasó exactamente una semana desde que salió el primer trailer de la nueva película de Robocop, así que los ejecutivos de Columbia Pictures y MGM decidieron revelar su primer póster oficial.

La imagen que se presentó incluye al protagonista de la cinta, el policía Alex Murphy (interpretado por el actor Joel Kinnaman), quien después de ser herido de gravedad se convierte en Robocop, un nuevo tipo de policía que es mitad máquina gracias al uso de la tecnología avanzada.

La versión de la armadura de Robocop que aparece es color negro, pero no es la única que hay, pues vale la pena recordar que en el trailer también sale en color gris, en un modelo que se asemeja mucho al de la cinta original de 1987.

Admitimos que esperábamos más de este primer cartel oficial, sobre todo después de ver el trailer, sin embargo esperamos que los siguientes luzcan mejor.

Robocop se estrenará el 7 de febrero del 2014, su director es Jose Padilha y su elenco está compuesto por Joel Kinnaman, Abbie Cornish, Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste.

A continuación pueden checar, de nuevo o por primera vez, el primer trailer del remake: