Una de las películas más esperadas para el 2014 es Noah, filme en el que el director de Requiem for a Dream presentará su propia versión de la historia de El Arca de Noé.

Hoy se dio a conocer el primer póster oficial de Noah, en el cual podemos ver al protagonista de la cinta preparándose para el diluvio y poder salir adelante con su familia.

Además del cartel, Entertainment Tonight lanzó un teaser que anuncia que pronto saldrá el primer trailer oficial de la película en la que Darren Aronofsky reinventa el conocido relato bíblico de Noé para convertirlo en una epopeya de acción y aventuras.

Después de que apareció el teaser anterior, salieron otros dos en los que vemos un poco más del filme de Aronofsky.

Noah cuenta con un elenco integrado por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins, Logan Lerman y Ray Winston. El director y su equipo han trabajado mucho en la película y parece que el resultado será bueno.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook