En la pasada edición de Comic-Con los señores de Marvel Studios dieron a conocer el título oficial de la esperada secuela de The Avengers con un teaser trailer que causó la emoción de los afortunados que estaban ahí.

Aunque muchos nos moríamos de ganas por ver el primer avance de The Avengers: Age of Ultron, no podíamos hacerlo debido a que el video no se había publicado, pero, afortunadamente eso cambió y ya podemos verlo.

El teaser dura poco y en realidad no muestra mucho, sin embargo eso no importa. Un casco va tomando forma al mismo tiempo que escuchamos las voces de los integrantes de Los Vengadores, al final el casco es el de Ultron, el nuevo enemigo a vencer, y también aparece el título de la película que se estrenará el 1 de mayo del 2015.

Ultron es un personaje que en los comics es creado por Hank Pym/Ant Man, pero su origen cambiará para la secuela. El villano será interpretado por el actor James Spader.

Estén al pendiente de las próximas novedades sobre The Avengers: Age of Ultron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook