Días después de la inesperada muerte del escritor Tom Clancy, aparece un adelanto de la nueva película de su personaje más conocido, Jack Ryan.

Bajo la dirección de Kenneth Branagh y con un elenco que incluye a Kevin Costner, Keira Knightley y Chris Pine como protagonista; Jack Ryan: Shadow Recruit llegará a los cines durante diciembre de este año o enero del próximo, es un hecho que pronto veremos de nuevo a Jack Ryan en la pantalla grande.

Este thriller de acción se desarrollará en la actualidad y seguirá a un joven Jack Ryan que descubre un complot terrorista financiero. El nuevo trailer de esta cinta presenta a sus personajes y algunas de las situaciones en las que estarán involucrados.

Jack Ryan es un personaje al que ya hemos visto en películas como La caza del Octubre RojoJuego de patriotas La suma de todos los miedos; ha sido interpretado por actores como Alec BaldwinHarrison Ford y Ben Affleck.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook