Marvel Studios y Disney empezaron bien el 2014 y revelaron la primera imagen oficial de una de las películas más esperadas de este año.

No hay duda de que Guardians of the Galaxy es uno de los estrenos de este año que más expectativas han generado desde que se confirmó su realización, son muchas las razones por las que ya queremos saber más de este filme y verlo en la pantalla grande.

Guardians of the Galaxy será la última película que veamos de la llamada “Fase 2” del “Marvel Cinematic Universe” antes del estreno de The Avengers: Age of Ultron en el 2015, así que será muy importante y muchas de las cosas que pasen en ella tendrán varias repercusiones en las siguientes cintas de Marvel.

El 1 de agosto de este año se estrenará Guardians of the Galaxy, mientras ese día llega, les dejamos la primera imagen de la película, en la que pueden ver a los cinco integrantes de los Guardianes de la Galaxia: Gamora (Zoe Saldaña), Star-Lord (Chris Pratt), Rocket Raccoon (voz de Bradley Cooper), Drax the Destroyer (Dave Batista) y Groot (voz de Vin Diesel).

guardiansnew

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook