Ya que es sábado y seguramente están descansando en su casita, les dejamos las imágenes más recientes de la esperada secuela de Thor.

La revista Empire publicó una serie de fotos de Thor: The Dark World, en las que aparecen algunos de sus personajes en diferentes situaciones. La mayoría de estas imágenes son parte de los dos trailers de la cinta que han salido hasta ahora, sin embargo es probable que muchos se emocionarán con ellas.

Las imágenes incluyen un mejor vistazo de Malekith, el nuevo enemigo a vencer, al director del filme dando indicaciones a sus actores, a Frigga protegiendo a Jane Foster, a Loki en su encierro y a Thor en compañía de Loki, Odín y Heimdall.

thordw1

thordw2

thordw3

thordw4

thordw5

thordw6

thordw7

thordw8

thordw9

thordw10

thordw11

thordwq12

thordw13

thordw14

Thor: The Dark World llegará a los cines de México el próximo 1 de noviembre. La cinta es dirigida por Alan Taylor y cuenta con las actuaciones de Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Anthony Hopkins.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook