Antes de que sigan leyendo, es importante que sepan que la información de este post podría ser considerada por algunos como un SPOILER, y decimos por algunos porque en realidad no hablamos de nada que pase en la película, sino de los últimos segundos después de los últimos créditos. 

Seguramente muchos de ustedes corrieron al cine más cercano durante el fin de semana para ver X-Men: Days of Future Past, también sabemos que algunos todavía no la han visto, pero creemos que vale la pena hablar de la escena post-créditos de la película debido a lo espectacular que es y a que está ligada directamente a la siguiente cinta de la saga mutante.

Es importante aclarar que lo que pasa en la última escena, no tiene nada qué ver con la trama de X-Men: Days of Future Past y funciona sólo como una breve presentación del villano principal al que veremos en X-Men: Apocalypse, filme que se estrenará el 27 de mayo del 2016 y será dirigido por Bryan Singer

Después de que se terminan los créditos finales de la cinta más reciente de X-Men, podemos ver una escena que se desarrolla en el antiguo Egipto, en la que una multitud alaba a un personaje encapuchado, mientras corea “En Sabah Nur”  una y otra vez.

xmdf1

Conforme avanza la escena, nos damos cuenta que el misterioso personaje se encuentra armando una enorme pirámide con sus poderes de telekinesis, después la cámara gira y aparece su rostro color gris y azul. Se trata de Apocalipsis, llamado originalmente En Sabah Nur, él es el primer mutante de la historia y nació hace 5,000 años, en Akkaba. Además, al fondo podemos ver a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

Apocalipsis es sumamente poderoso y tiene toda clase de poderes, prácticamente es inmortal y es capaz de alterar su forma física a voluntad, volar, regenerarse, adaptar su cuerpo a todo tipo de ambientes hostiles, absorber energía y usarla, comunicarse con las máquinas y usar telekinesis; además es un gran genio y tiene súper fuerza. Éste personaje es un peligroso villano y un conquistador.

Parece que una de las historias que podríamos ver en la pantalla grande, podría estar inspirada en La Era de Apocalipsis, historia de los cómics que está ambientada en una realidad paralela que se produjo después de una intervención en la línea temporal. Esto podría suceder fácilmente, sobre todo si tomamos en cuenta que en X-Men: Days of Future Past se se altera el pasado y esto causa cambios en el futuro. 

Pueden ver la escena post-créditos a continuación:

Vía: The Daily Dot

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook