En 1988 se estrenó la primera película de Chucky, el muñeco que fue poseído por medio de magia vudú por el peligroso asesino en serie Charles Lee Ray y que después le hizo la vida imposible a Andy en repetidas ocasiones.

Con el paso de los años, Chucky se convirtió en uno de los personajes más populares en la historia del cine de terror y se ha hecho de muchos fans.

Entre todos los fans que hay del “muñeco diabólico”, algunos sobresalen y ese es el caso de Emma Kivell, una mujer de 31 años que podría ser considerada como la verdadera novia de Chucky debido a que ama al personaje de una forma exagerada y tiene una gran colección dedicada a él.

Emma Kivell dice que Chucky es muy divertido y tierno, el cuarto en el que ella duerme está lleno de diferentes cosas con la imagen del muñeco asesino y también tiene sus seis películas, las cuales ha visto cerca de mil veces hasta ahora.

Esta amante de Chucky aprovecha cada Halloween para disfrazarse como el personaje y en sus cumpleaños nunca falta un pastel con la forma del muñeco.

Emma simplemente ama con locura al “muñeco diabólico” y seguirá haciéndolo.

chucky1

chucky5

chucky6

chucky7

chucky8

chucky2

chucky3

Vía: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook