Ya hemos recorrido casi todo el mundo a través de la belleza femenina; sin embargo, uno de los rincones que tiene muchísimo potencial es Asia, específicamente Japón.

Hace algún tiempo ya les presentamos a Shizuka Nakamura, una de las modelos japonesas que más han despertado el googleo de todos a nivel mundial.

En esta ocasión, a 48 horas que sea 31 de diciembre, nuestra misión es darles a conocer otra maravilla que el país de la alta tecnología ofrece. Con ustedes… Maya Koizumi.

Parece salida de un episodio de Ranma 1/2 o algo por el estilo pero esta joven modelo llegó para irrumpir en el 2013 y hacernos guardar sus fotografías en la USB más cercana.

Si están en este domingo sin hacer mucho, cómo les caería ver unas cuantas imágenes de Maya ¿están de acuerdo con verlas?

¡Van!

 japonesa 5 japonesa 6 japonesa 7 japonesa 8 japonesa 9 japonesa 10 japonesa 11 japonesa 12japonesa 2 japonesa 3 japonesa 4

Y bien…

¿Están pensando en viajar al otro lado del mundo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook