En un capítulo más de nuestra querida sección llamada “Porque amamos Europa del Este”, les traemos a una chica que los dejará boquiabiertos. Es toda una costumbre que las rusas nos pongan locos (no sean mal pensados, eh) y ésta no será la excepción.

Les presentamos a la modelo Tetyana Veryovkina, quien es originaria de Ucrania y tiene un rato en esto de posar para las cámaras. Le pega casi al 1.80 (ya se han de imaginar lo altota que es) pero eso no importa, ella es un motivo más para querer ir a Ucrania, Rusia y a esos países que taaanto amamos.

En esta ocasión, Tetyana estuvo en un sexy y seco photoshoot -por eso de que anduvo en un desierto- y nos regaló estas imágenes, de las cuales, no se arrepentirán cuando las vean. Quizá sea una desconocida pero a partir de este momento puede agregarse a nuestra carpeta especial.

Usando lencería de la marca Kinga, acá les dejamos a Tetyana Veryovkina. Una razón más para decir que Europa del Este es toda una fábrica de bellezas.

¡Dense!

tetyana 1 tetyana 2 tetyana 3 tetyana 4 tetyana 5 tetyana 6 tetyana 7 tetyana 8 tetyana 9 tetyana 10 tetyana 11 tetyana 12 tetyana 13 tetyana 14 tetyana 15 tetyana 16 tetyana 17 tetyana 18 tetyana 19

 

¿Cómo la ven?

Se ganó una completita… carretada de aplausos ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook