Todos los fans de Breaking Bad que se imaginaban que Walter White sólo era un personaje ficticio, tal vez se sorprendan un poco al saber que se trata de una persona real que tiene algunas cosas en común con el personaje interpretado por el actor Bryan Cranston.

Recientemente, Vice dio a conocer un cortometraje documental, titulado The Real Walter White, el cual muestra cómo ha sido la vida de un narcotraficante de Alabama, quien curiosamente se llama Walter White y creaba la mejor metanfetamina del mercado.

Resulta que el criminal de la vida real tiene una historia muy peculiar, la cual está llena de similitudes con la del personaje principal de Breaking Bad. Así que el verdadero Walter White indirectamente tuvo algo que ver con una de las series de televisión más exitosas de los últimos años y puede presumir que su nombre es conocido en casi todo el mundo.

A continuación pueden ver el documental completo para que chequen todas las coincidencias que hay entre ambos Walters: el real, de cuya existencia no sabíamos muchos, y el ficticio, al que conocemos como uno de los personajes más populares de la televisión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook