Eso de la taxidermia no es para todos. Para dominarla, se necesitan años de paciencia, amplio conocimiento en esta índole y otro tipo de habilidades. Es por esto, que algunas personas con muy mal talento para preparar a los animales de manera adecuada, presentan trabajos tan malos como estos.

Capturar la majestuosidad que tuvieron algunos de estos animales en vida, requiere de años de práctica. No cualquiera logra disecar a las criaturas como dios manda. El resultado, son estas aberraciones que, además de haber sido cazadas, fueron humilladas con las poses y gestos más extraños y macabros.

Tristemente, estos ejemplares no sólo murieron a manos de un humano armado con una escopeta, sino que también fueron sujetos a experimentos fallidos que les robaron toda su gloria.

Taxidermia4

No podía faltar el zorro drogado, un “accidente feliz” que se volvió toda una sensación en internet.

Taxidermia5Taxidermia3

Algunas de estas figuras nos roban una macabra carcajada, otras, simplemente nos quitan el apetito.

Taxidermia6Taxidermia1Taxidermia7Taxidermia2Taxidermia8Taxidermia10

La red alberga algunas de las cosas más extrañas del planeta. El sitio Crappy Taxidermy es una antología muy amplia de los ejemplos más espeluznantes de la taxidermia mal hecha.

Taxidermia11Taxidermia12

Éste es el juego de “Adivina que animal es”.

Taxidermia9

***Vía CrappyTaxidermy.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook