Ya salió el primer tráiler de “Spring Breakers”, película protagonizada por Selena Gomez, Rachel Korine, Ashley Benson, Vanessa Hudgens y James Franco.

Al ver el reciente adelanto de la cinta dirigida por Harmony Korine, nos podemos dar una amplia idea de cómo será en su totalidad, ya que se muestran escenas que revelan bastante de la historia que llegará a los cines en unos meses.

“Spring Breakers” se centra en cuatro amigas que quieren disfrutar del Spring Break, esa bonita época del año en la que los jóvenes estadounidenses visitan alguna playa para beber alcohol hasta quedar inconscientes y en la que bellas jovencitas se la pasan mostrando sus atributos físicos en cada oportunidad que se les presenta. Las guapas protagonistas no cuentan con efectivo suficiente para irse de fiesta y realizan un asalto -con pistolas y pasamontañas incluidos- para obtenerlo. Por cuestiones del destino, el cuarteto de señoritas se une a un narcotraficante que las recluta para que le ayuden con un trabajo algo peligroso.

El filme estará lleno de tiroteos, “lenguaje inapropiado”, fuerte contenido sexual, jovencitas en poca ropa, drogas, alcohol y todo tipo de excesos. Seguramente, esta película dará mucho de qué hablar cuando se estrene, así que hay que estar al pendiente de lo que pase con ella.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook