Ya pasaron algunos meses desde que salió el primer avance de la siguiente película de Thor, así que ya era hora de que los señores de Marvel se animaran a sacar uno nuevo, el cual luce bastante prometedor.

En esta secuela el héroe originario de Asgard se enfrentará a un poderoso y temible enemigo, Malekith, por lo que se verá obligado a pedirle ayuda a Loki.

El Dios del Trueno tendrá que hacer todo lo posible para impedir la destrucción de los nueve reinos y también estará cuidando de cerca a su amada Jane Foster.

El trailer se centra en mostrar cómo será la unión forzada entre Thor y Loki, también presenta escenas en las que la Tierra y Asgard son atacadas por los nuevos enemigos y ofrece un mejor vistazo de la apariencia de Malekith y su ejército.

Además, llama la atención que Jane Foster aparece mucho en el avance, lo que significa que jugará un papel muy importante en la historia que se contará.

Thor: The Dark World llegará a los cines de México el próximo 1 de noviembre. La cinta es dirigida por Alan Taylor y cuenta con las actuaciones de Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Anthony Hopkins.

Ya falta menos para que podamos ver el regreso de Thor en la pantalla grande y comprobemos si la espera valió la pena, mientras vean su segundo trailer.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook