Con cada día que pasa nos emocionamos más por la llegada de la decimosegunda edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), que se realizará del 17 al 26 de octubre de este año.

Aunque todavía falta que conozcamos a los invitados que estarán en el festival, ya sabemos qué películas forman parte de su Selección Oficial y hoy por fin podemos ver su nuevo spot oficial.

Tal y como ha pasado cada año desde su primera edición, en esta nueva ocasión el FICM ofrecerá una selección variada de cintas que tratan temas diversos y que son aptas para el público más exigente sin importar que se trate de documentales, filmes de ficción, cortometrajes o largometrajes.

La Selección de este año del FICM cuenta con 9 cortometrajes michoacanos, 1 largometraje michoacano, 8 cortometrajes de animación, 33 cortometrajes de ficción, 12 cortometrajes documentales, 12 largometrajes documentales y 12 largometrajes mexicanos. Este año se registraron más de 750 trabajos.

Mientras se revela el resto de la programación del Festival Internacional de Cine de Morelia, los invitamos a que vean el spot oficial de su edición número 12, que nos recuerda a la Época de Oro del Cine Mexicano con la imagen de una diva emblemática como protagonista.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook