Todos los que tenían ganas de ver una nueva película de los Transformers en el cine, probablemente están emocionados por el próximo estreno de Transformers: La era de la extinción, así que les dejamos su cartel más reciente en español para la versión IMAX de la cinta.

El nuevo póster de Transformers: La era de la extinción, presenta a uno de los personajes importantes de la película, quien posiblemente será el antagonista principal, al cual veremos por primera vez en la franquicia. Esta película se estrenará en México el próximo 11 de julio.

Optimus PrimeBumblebee y el resto de los Autobots, al igual que los Decepticons, regresarán a la pantalla grande para ser parte de una nueva aventura en la que también veremos por primera vez a los imponentes Dinobots.

El director de Transformers: Age of Extinction es Michael Bay y, en esta ocasión, el elenco está conformado por Mark WahlbergJack Reynor, Nicola Peltz y Stanley Tucci, entre otros.

La cinta tendrá como protagonista a Cade Yeager y mostrará una nueva alianza entre los humanos y los Autobots para enfrentar a los Decepticons.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook