Estamos seguros de que todos los que están leyendo esto han visto por lo menos una de las películas de Nicolas Cage, ya que, nos guste o no, se trata de uno de los actores más populares que han salido de Hollywood durante los últimos años y tuvo su buena época en la que estaba presente en todos lados.

nic1

Sabemos que el ganador del Oscar lleva un rato sin hacer una cinta que realmente valga la pena ver, pero eso no ha sido un obstáculo para que siga inspirando a sus fans más fieles, entre los cuales está un sujeto al que se le ocurrió organizar una exposición de arte inspirada en el trabajo del actor.

nic2

La peculiar exposición a la que nos referimos se llama “The Nicolas Cage Art Show” y está integrada por cerca de 170 piezas de arte que están completamente dedicadas a Nicolas Cage y lo presentan de diferentes formas, de las cuales, algunas son muy creativas.

nic3

Si todavía son fans del actor o tienen curiosidad por ver las pinturas dedicadas a él y sus personajes en el cine, y además están en Los Ángeles o tienen planes de ir próximamente, les recomendamos que le echen un ojo al siguiente video para que se animen a visitar “The Nicolas Cage Art Show”.

Vía: Yahoo Movies

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook