McDonald’s es uno de los restaurantes de comida rápida más populares del planeta, y dentro de sus miles de sucursales alrededor de todo Estados Unidos, país que vio nacer a la franquicia hace más de cinco décadas, habitan seres que desafían a la imaginación más fertil y enferma. Aquí les mostramos algunos.

Por alguna razón, Estados Unidos se destaca en proveer al resto del mundo de imágenes que capturan a algunos grotescos clientes de cadenas internacionalmente conocidas como Wal-Mart, Burger King, Starbucks y McDonald’s. La forma en la que la clientela gringa se distingue del resto es un festín para las mentes retorcidas que gustan de las emociones fuertes.

En algunas de estas imágenes podemos ver cómo una madre ejemplar utiliza una mesa de dicho restaurante para cambiarle el pañal a su querubín, una mujer decidió (por razones desconocidas) usar una pantaleta en la cabeza, un tipo creyó muy divertido el hecho de meterse dentro de un bote de basura, entre algunos eventos extraños que suceden en la catedral de la hamburguesa.

McDonalds1

McDonalds2

McDonalds3

 

Bueno, eso no está nada mal.

McDonalds4

McDonalds5

McDonalds9

McDonalds10

 

En lugar de ayudar al pobre niño que tiró su malteada, su padre decide mandar el momento a Instagram.

McDonalds7

 

 

Sin comentarios, sopicuates…

McDonalds8

 

El efecto Matusalén exclusivo de las papas fritas del restaurante presidido por Ronald McDonald.

McDonalds12

 

Aquí, una joven promesa decidió visitar su restaurante favorito mientras usaba una máscara de caballo, ¿por qué? Porque puede.

McDonalds6

 

La fantasmagórica efigie de Ronald McDonald se cierne sobre uno de sus restaurantes.

McDonalds17

 

En algún lugar de Asia, un grupo de jóvenes decidió abandonar la vida sana y se entregó a una orgía de papas fritas, sal y bebidas carbonatadas. ¡Dieta de campeones!

McDonalds18

 

Lo que pasa en el Drive-Thru de McDonald’s, se queda en el Drive-Thru de McDonald’s.

McDonalds16

 

 

El Gran Hermano amenaza con invadir el popular restaurante

McDonalds13

 

Mientras tanto, en un estacionamiento de un McDonald’s, algún extraño ser abandonó una bolsa llena de juguetes sexuales.

McDonalds15

 

Un McDonald’s de Panamá recibió la visita de un joven que lucha por mantener las tradiciones campiranas en un mundo lleno de frivolidades modernas.McDonalds14

*** Vía Buzzfeed

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Les presentamos la fauna que habita los McDonald’s de Estados Unidos”