Les presentamos este nuevo producto que encontramos en las entrañas de la red. Se trata de una pijama inteligente que le evitará a los padres la “molesta”  tarea de contarles cuentos a sus hijos para irse a la cama.

Smart PJ” es el prototipo de una pijama decorada con pequeños lunares que, en realidad, son códigos QR que son interpretados por un dispositivo móvil y que activan diferentes cuentos que tanto el papá como nos niños podrán disfrutar de manera audiovisual, lo que, de acuerdo al comercial, hará que los pequeños de la casa dejen de luchar para irse a dormir.

Hay pijamas rosas para niñas y azules para niños; cada una con diferentes cuentos ideales para niños de hasta ocho años de edad. Su precio ronda entre los 25 dólares. Cada “Smart PJ” necesitará de su App para interpretar los lunares de cada prenda.

SmartPJ 1

Por un lado creo que está bien utilizar a la tecnología como un medio eficiente para ayudarnos a ser padres; sin embargo, también creo que el chiste de contarle cuentos a los niños es más para estimular su imaginación y gusto por la lectura que para dormirlos, cosa que los “Smart PJ” evitarán pues su sistema les presenta una interpretación digerida de un cuento que ellos deberían imaginarse por sí solos.

Por otro lado…se me ocurre utilizar el mismo sistema para la ropa interior y la lencería. Imaginen que cuentos “interactivos” podríamos ver con nuestra pareja.

***Vía SmartPJ.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook