Puede ser que Kobe Bryant sea el basquetbolista que más gusto tenga por el futbol. Ya una vez salió en un comercial donde Ronaldinho, Rooney, Iniesta, Cristiano Ronaldo y hasta Federer particparon. Además, es reconocido su gusto por el FC Barcelona y ahora lleva el pambol a sus mismísimos tenis.

Fíjense que Nike acaba de dar a conocer, mediante su cuenta de Facebook, los que serán los nuevos tenis de la “Mamba Negra”. Lo curioso es que se presentaron días después de que los Lakers quedaron fuera de las finales de la NBA.

Lo que hace diferentes a estos tenis es que están inspirados (totalmente) en los zapatos de futbol “Vapor Mercurial IX” y hasta del mismo tono rosa con verde fluorescente. Y para no perder la continuidad, la marca de la palomita decidió nombrar a los tenis de Kobe como los “Mambacurial”.

Hace poco les mostramos los nuevos LeBron X, los cuales también dominan colores estrafalarios y para no pasar inadvertidos en las duelas. Pues ahora Kobe puede presumir que ya salieron los suyos, pero si no los conocen o no los han visto, acá se los compartimos.

Revísenlos, chéquenlos y a ver qué les parecen:

mambacurial-1

mambacurial-2

mambacurial-3

mambacurial-4

mambacurial-5

mambacurial-6

 

¿A cuáles le van: a los de LeBron o a los de Kobe?

Me quedó con mis viejas patas de gallo, mejor…

***Fotos: vía Facebook

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook