Les sale el tiro por la culata

Los asaltos a mano armada son comunes en todo el mundo.

Los asaltos a mano armada son comunes en todo el mundo. Ningún país está exento de este tipo de violencia y, el pasado fin de semana en Houston, se dio una situación extrema cuando en pleno asalto a la tienda de conveniencia de una gasolinera, se armó una balacera.

Los hechos se dieron en la estación de servicio de la empresa Valero, localizada en Martin Luther King Jr. Boulevard y Belarbor Street. Alrededor de las 6:45 de la mañana del sábado, dos individuos se introdujeron en la tienda y fueron directamente a la caja a balacear a los encargados, quienes intentaron refugiarse detrás del mostrador.


Lamentablemente, uno de los empleados recibió un impacto de bala en la pierna y mientras se retorcía en el suelo, los asaltantes buscaban qué llevarse. Lo que no tenían contemplado es que otro de los empleados sacaría una pistola y se armaría la balacera.

Acá les dejamos las imágenes del asalto frustrado en Houston. Esto no debe servirnos de justificación pero queda claro que en todos lados se cuecen habas.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)