Factoría 360º es una iniciativa de la Delegación Miguel Hidalgo que busca ofrecer y complementar la preparación de gente interesada en la música en diferentes niveles, ya sea como músicos, managers o periodistas.

Parte de este proyecto es crear un disco compilado con las bandas que participan en Factoría. El giro interesante es que estas bandas son puestas a trabajar con un productor de la escena nacional para que juntos encuentren los puntos débiles y las fortalezas de su música y así madurar el sonido y el concepto de la banda.

Hoy les traemos uno de los resultados de este experimento. La canción “Burbuja”, cuya producción corrió por parte de Juan Manuel Torreblanca, fue compuesta por la cantante Julie Doppler, quién seguramente interpretará esta melodía el próximo 13 de marzo en la Carpa Intolerante del Vive Latino.

Tener al líder de Torreblanca como productor no es poca cosa. Juan Manuel ha tenido oportunidad de aprender el oficio de Quique Rangel, del veterano Héctor Castillo y del compositor Leonel García y esto se nota. El buen gusto y la mano experimentada del creador de Defensa -además de su característica voz- son fáciles de identificar dentro de esta muy pegajosa pieza de pop alternativo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook