Seguramente recuerdan al DJ de apenas 20 años Madeon y su gran éxito “Pop Culture”, el cual le hizo ganar reconocimiento en todo el mundo. Con los pocos años que lleva en el escena electrónica, Hugo Pierre Leclercq -que es su verdadero nombre- se ha ganado una buena posición dentro del gusto de la crítica, lo cual le ha permitido colaborar con artistas de distintas escenas musicales.

Adventure, su disco debut será lanzado el próximo 30 de marzo y contará con participaciones de Mark Foster de Foster the People, Dan Smith de Bastille y una más por parte de Passion Pit, quienes también estrenan disco este año. Esta última colaboración que lleva por nombre “Pay No Mind”, fue estrenada hace algunas horas en el programa de Zane Lowe en la BBC Radio 1 y por supuesto se las dejo acá abajo para que la bailen, para que la gocen:

Vía: Pitchfork

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook