Hasta ahora, el 2014 ha sido un año muy bueno para la talentosa cantautora y multi instrumentista originaria de Córdoba, Argentina. Daniela Spalla ha estado muy ocupada presentándose en vivo en varios lugares y promocionando su último álbum, Ahora vienen por nosotros, el cual salió en marzo pasado.

Spalla se ha convertido en una de las artistas latinas a las que más hemos visto este año y sin importar que se trate del Vive Latino, el Unplugged de Kinky o un concierto de Jumbo, ella está ahí para que cada día más personas conozcan su propuesta.

spallavideo

Hace poco Daniela presentó “Pequeño ladrón”, el segundo sencillo de Ahora vienen por nosotros. El tema ya ha estado sonando mucho en la radio nacional y la cantante ya prepara la salida de su video, mismo que fue dirigido por Martin Bautista de The Maestros y fue grabado en la Ciudad de México.

Les recomendamos que no se pierdan el estreno del nuevo video de Daniela Spalla, “Pequeño ladrón”, el próximo 10 de septiembre y mientras llega ese día, les dejamos un adelanto para que se den una idea de lo que verán.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook