Gerardo Fernández Noroña sigue en campaña y no, no es precisamente para azuzar su imaginaria intentona presidencial… sino para que lo desbloqueen de Twitter. Después de un espectáculo digital que lleva horas y una manifestación —de dos personas, no se burlen— en las oficinas de la red social del pajarito, resultó que la protesta no rindió frutos. “Les valió madre”, reclamó el diputado federal mientras mostraba que, efectivamente, todavía no tiene acceso a su cuenta.

A modo de sacada de lengua informática, Fernández Noroña mejor se mudó a Facebook para mantener su comunicación y desde ahí le dedicó varios mensajes a Twitter. Eso sí, el diputado le echó ganitas: los publicó en varios formatos.

“Fuimos a Twitter y no nos atendieron, con su absoluta arrogancia les valió madre. Son unos tramposos pues mi cuenta aparece como activa y no es así, yo no tengo acceso a ella. Me aparece una leyenda que aquí les comparto y es falso que envíen un correo, recibido notificación alguna de mis correos”, escribió el tetratransformer consentido.

Al mismo tiempo, Fernández Noroña acusaba que le jugaron chueco.

Según él, en el corporativo le dijeron que ya estaba desbloqueado y… ¡CUERNOS! Su cuenta sigue igual. En un video publicado también en Facebooky con el clásico encuadre de Señor Romántico— el diputado mostró que sigue bloqueado por su pelea digital de la tarde del domingo.

En lo que son peras o son manzanas, es la hora en la que el mundo de Twitter sigue sin poder disfrutar de las ocurrencias del señor Fernández Noroña. Eso sí, desde Facebook siguió repartiendo cates a todo aquel que se le cruzara. Le echó la culpa al ex-expresidente Calderón, a los fachos y a los “desclasados” que se le han lanzado a la yugular en estos últimos días.

Aunque no es oficial, lo más probable es que le suspendieran la cuenta por pasarse de tueste con los datos personales. En la tarde del domingo 19 de mayo, el diputado compartió números telefónicos, nombres y fotografías de personas que supuestamente lo andaban acosando en su teléfono particular.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook