La tarde de este martes se registró un fuerte accidente en la autopista México-Toluca, un poco antes de Puerta Santa Fe, en el que se vieron involucrados una revolvedora de cemento, dos autobús de pasajeros y al menos 11 vehículos particulares.

De acuerdo con los primeros reportes en el lugar hay al menos 15 personas lesionadas, de las cuales al parecer 8 se encuentran graves.

Al lugar llegaron policías de la Ciudad de México, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y dos helicópteros del grupo Cóndores para apoyar en la atención médica de los lesionados.

Los primeros reportes señalan que la revolvedora de cemento de la empresa Cemex se quedó sin frenos, perdió el control y terminó impactando a uno de los autobuses de pasajeros, mismo que impactó al otro y provocó una carambola de automóviles.

Foto: Larry Stahl vía Twitter
Foto: Vial Hermes

Los videos y fotografías que circulan en redes sociales de la zona del accidente son verdaderamente impresionantes.

Foto: Romero Sánchez vía Twitter
Foto: MVS Noticias

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook