Mucho ojo con esta información porque habrá ley seca en la alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México, por los carnavales que se llevan a cabo en las distintas colonias y barrios.

¿A partir de cuándo? ¿en qué colonias habrá ley seca? Acá mero te contamos lo que debes saber.

ley-seca-iztapalapa-cdmx
Foto: Graciela López-Cuartoscuro.

Habrá ley seca en la alcaldía Tláhuac

Este 23 de marzo la alcaldía Tláhuac, de la Ciudad de México, publicó un aviso en la gaceta oficial capitalina para anunciar la aplicación de la ley seca en todos los comercios dentro de los barrios y colonias que tendrán carvanales.

Mucho ojo con esta información, no se aplicará en toda la alcaldía sino solo en algunas zonas y fechas específicas.

Por ejemplo, del 24 de marzo al 2 de abril se llevará a cabo la festividad religiosa en honor al Santo Patrono del Señor de Mazatepec, en la colonia y barrios del pueblo de San Francisco Tlaltenco.

En este periodo y para esa zona no se permitirá la venta de ningún tipo de bebida alcohólica.

carnaval-tlahuac-cdmx-fiesta-ley-seca
Foto: Carnaval San Francisco Tlaltenco vía Facebook

Las celebraciones de carnaval se van a llevar a cabo en distintas fechas de lo que queda de marzo y abril en San Juan Ixtayopan, San Francisco Tlaltenco, Zapotitlán, San Pedro Tláhuac y Santa Catarina Yecahuizotl.

ley-seca-tlahuac-pueblos
Foto: Gaceta CDMX
ley-seca-pueblos-barrios-tlahuac-cdmx
Foto: Gaceta CDMX

Así que mucho cuidado con los tiempos y las zonas donde habrá ley seca para que no haya nada de que a Chuchita la bolsearon.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook