Cuando pensamos que el drama entre los Gallagher no puede ser más grande, Liam siempre nos hace creer lo contrario. Ahora, declaró a una estación de radio en el Reino Unido que planea llevar la historia de Oasis a la pantalla grande, y reveló que ya tiene contemplado a Rowan Atkinson, mejor conocido como Mr. Bean, para el papel de Noel. La razón de su elección es que Noel y Rowan tienen la misma actitud “molesta” y ambos le provocan el querer golpearlos en la cara para que dejen de ser tan insoportables.

 

Por su parte Liam no quiere que su personaje lo interprete algún tipo sexy de Hollywood y espera que su amigo cercano Rhys Ifans, sea quién le de vida en el filme. Aunque el proyecto no está confirmado como tal, seguramente esto dividirá más a los hermanos, igual que cuando salió el cortometraje Oasis: Supersonic (2016), dirigido por Mat Whitecross y que narra el camino que la mítica banda recorrió para llegar al éxito a costa de la relación familiar entre Noel y Liam Gallagher.

Aunque Liam ha declarado en varias ocasiones que espera llegar a reconciliarse con su hermano algún día, se dan hasta con la maceta cada que pueden y dudamos mucho que ese día llegue pronto, igual que una posible reunión de la mítica banda de Manchester. 🙁

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook