Los tres estudiantes detenidos tras la marcha del #1DMX, Ariel Flores, Óscar Espinosa y Demián Reyes, fueron liberados esta tarde del Reclusorio Norte.

Tras abandonar la cárcel, los jóvenes fueron inmediatamente recogidos por un automóvil blanco, hecho que ocasionó confusión pues en diversos medios se reportó que se desconocía su paradero. Sin embargo, el abogado Miguel Méndez confirmó se encuentran en casa de la familia de Demián Reyes.

Fueron recogidos por el padre de Demián, para evitar que volvieran a ser detenidos. El hombre aseguró que su hijo está bien y reunido con su familia.

Screen Shot 2014-12-04 at 4.40.55 PM

A pesar de su libertad, los estudiantes no han sido exonerados de los cargos que les imputan: ataques a la paz pública, ultrajes a la autoridad y portación de objetos aptos para agredir. Será la próxima semana cuando se defina su situación jurídica, con el auto de formal prisión o de libertad.

***Vía Quadratín

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook