Las autoridades dejaron en libertad -a ver si no se les escapa- al alcalde perredista del municipio michoacano de  Charapan, Simón Vicente Pacheco, quien salió de la cárcel luego de pagar una fianza no revelada.

Simón Vicente Pacheco fue detenido el pasado martes por el delito de enriquecimiento ilícito. Las investigaciones indican que durante los últimos meses el perredista adquirió al menos 11 vehículos.

Entre los bienes que Vicente Pacheco compró recientemente se encuentran tres autobuses y tres camiones de volteo. Claro, no los presentó en su declaración patrimonial para que no lo cacharan.

El alcalde perredista fue capturado en Morelia y luego recluido en el penal Eduardo Ruiz de Uruapan, en ese estado, de donde este día salió tras cubrir la fianza.

De esta manera, Simón Vicente Pacheco podrá mantenerse en libertad durante el proceso penal en su contra. ¿Le habrán puesto vigilancia?

@plumasatomicas

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook