Por la mañana les informamos que tras dos años del accidente, Carlos Salomón Villuedas tendrá que pagar una indemnización un millón 736 mil 540 pesos como reparación del daño para las familias afectadas.

Recordemos que en marzo de 2017 se estrelló en su BMW contra un poste en Reforma, situación que provocó la muerte de sus cuatro acompañantes.

Tras una larga audiencia, finalmente la tarde de este martes en el Reclusorio Norte, un juez otorgo libertad condicional a Carlos Salomón. Esto significa que pasará los 7 años que le quedan de condena en su domicilio.

Ante esta decisión, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tendrá cinco días para apelar, por lo que Carlos permanecerá en prisión durante ese tiempo.

Cada una de las familias afectadas recibió un total de 377 mil 450 pesos por reparación del daño material, 36 mil 480 pesos por reparación del daño moral y poco más de 20 mil pesos por gastos funerarios.

Recordemos que fue apenas el pasado mes de enero cuando Carlos Salomón fue declarado culpable de homicidio culposo agravado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook