mapa subjetivo de viaje

Mapa subjetivo de viaje es un journal creativo para completar antes, durante y después de un viaje. Este diario ideado por Aniko Villalba e ilustrado por María Luque se presenta como un compañero de viaje divertidísimo; además, como una herramienta para añadir a nuestras exploraciones, tanto extraordinarias como las más cotidianas.

En el #LibrosEnSopitas de hoy, les presentamos las primeras páginas de Mapa subjetivo de viaje para picarles la curiosidad.

maría luque

aniko villalba

mapa subjetivo de viaje

mapa subjetivo de viaje

mapa subjetivo de viaje

mapa subjetivo de viaje

*****

Aniko Villalba (Buenos Aires, 1985) es autora y viajera. Creó los blogs viajandoporahi.com (de viajes,online desde 2010, referente en el mundo de los viajes) y escribir.me (de escritura y creatividad). Es autora de los libros Días de viaje (2013) y El síndrome de París (2016) y coautora del manual Viajeras (2014). Es la creadora de Mapa subjetivo de viaje (2017), el primer journal creativo de viajes en español. Entre el 2008 y el 2018, Aniko viajó sola por 45 países en América, Asia y África y publicó sus relatos y fotografías en su blog y en medios como La Nación Revista y VIAJES de National Geographic. Actualmente vive en Ámsterdam, donde eligió quedarse quieta para trabajar en sus proyectos creativos. Es oradora TEDx, da charlas motivacionales y dicta talleres de escritura de viajes, creatividad y documentación, de manera presencial y online. Más de 150.000 personas siguen sus publicaciones en sus redes sociales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook