En uno más de esos hechos que resultan risibles por lo crueles que son, el líder coreano Kim Jong-un da muestras de lo que es la rigidez laboral.

Luego de encontrar a uno de sus ministros militares echándose un pegue, el nada flexible líder de Corea del Norte aplicó una acción tan cruel que ni a los de la Reforma Laboral se les hubiera ocurrido: lo mandó a ejecutar con un mortero.

Lo anterior debido a que Kim Chol, quien se desempeñaba como viceministro de defensa, fue cachado chupando alegremente durante el período de luto oficial por la muerte de Kim Jong-il, anterior en el poder y padre de Kim Jong-un.

De acuerdo al Daily Telegraph, el también líder del Partido Comunista en lo que va de su administración ha cesado a poco más de 30 funcionarios de alto rango, esto para consolidar su poder e impedir cualquier crítica a su juventud e inexperiencia: aunque no se sabe con precisión, se cree que ronda los 29 años.

Pues sí, tan cábula que se ve en la foto…quién lo viera haciendo esas “liquidaciones laborales”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook